Universidad San Sebastián dio inicio a nuevo diplomado en Puerto Montt


Postítulo ayudará para enfrentar los retos del nuevo hospital de la ciudad
 
Puerto Montt, lunes 07 de julio de 2013.- Este viernes 31 de junio, la Universidad San Sebastián dio inició al diplomado de “Gestión del Cambio en Instituciones de Salud”, postgrado con el cuál se pretende formar a los profesionales encargados de liderar los cambios y enfrentar los desafíos que se originarán a partir de la apertura del nuevo gran hospital de la región.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Rafael Merino, director del Servicio de Salud del Reloncaví y José Guillermo Leay, Vicerrector de la Universidad San Sebastián. Ambos,  coincidieron en que la realización de este postítulo permitirá enfrentar con mayor preparación las necesidades de la población en materias de atención y servicios hospitalarios.


“El desafío del nuevo hospital de Puerto Montt es uno de los más importantes para la salud pública y es muy necesario tener a funcionarios capacitados con el proceso de cambio. En este contexto, agradecemos a la Universidad San Sebastián que apoye con sus conocimientos en este eventual escenario que se viene para la región”, manifestó la autoridad de salud.
Seo Services