La Alianza se une para ganar con Pablo Longueira


Una cena de camaradería, efectuaron dirigentes locales y militantes de la UDI, RN e independientes, para fortalecer la Alianza e iniciar el trabajo para el triunfo de Pablo Longueira.

La diputada Turres enfatizó que llegó el momento de sumar todas las voluntades para el desafío Presidencial. “Atrás quedó la primaria y hoy es el momento de construir, y de trabajar unidos por el mejor proyecto de país que ofrece la Alianza y que encarna Pablo Longueira. Cuando la UDI y RN se juntan y enfrentan unidos un  desafío electoral estamos seguros es posible dar vuelta las cifras, el partido aún está por jugarse”.

Junto con ello relevó la voluntad unitaria de los dirigentes comunales de RN, como Miguel Angel Gómez, la concejala Maria Elena Barría y los candidatos a diputados Marcelo Ruiz y Jose Luis Almendra del mismo partido, además de la concejal Udi Claudia Reyes, la concejal de Calbuco Patricia Pascuale, el ex concejal de Puerto Montt Jorge Elgueta y otros dirigentes locales, “ellos se han puesto a disposición de la Unidad de la Alianza y de la candidatura de Pablo Longueira, al día siguiente de las primarias, estas son las señales que debemos continuar dando para lograr un triunfo en la presidencial".

"El año 2009, la UDI, Independientes, RN, nos pusimos todos a trabajar y logramos el triunfo con Sebastian Piñera. Ya le ganamos a la concertación más el partido comunista que hoy se ocultan tras otro nombre de marketing como Nueva Mayoría y podemos hacerlo de nuevo", señaló Marisol Turres.

Hoy, somos parte de un gobierno exitoso y nuestra voluntad común es trabajar para ganar con Pablo Longueira, porque ello permitirá consolidar un mejor gobierno y un mejor futuro para nuestra patria", finalizó la diputada Marisol Turres.
Seo Services