Candidato Presidencial Marcel Claude visita la Región de Los Lagos


En Puerto Montt, Maullín, Ancud y Castro

Diversas charlas y actividades realizará el candidato presidencial Marcel Claude (PH) en las comunas de Puerto Montt, Maullín, Ancud y Castro el 5,6 y 7 julio, respectivamente.

El viernes 5 de julio, a las 12.00 horas realizará una charla abierta a la comunidad en el aula magna de la Universidad Austral de Chile, campus Pelluco. A las 17.30 horas recorrerá las calles de Puerto Montt desde el paseo Talca para culminar en un encuentro ciudadano a las 19.00 horas en la Universidad de Los Lagos, de calle Serena, donde explicará en qué consiste el proyecto ciudadano “Todos a la Moneda”.

En tanto el sábado 6 visitará las ferias Vicuña Makenna en población Padre Hurtado y, posteriormente, se trasladará a feria Presidente Ibáñez. A las 15.00 horas participará de una asamblea abierta en el internado de Maullín de esa comuna donde se reunirá con pescadores artesanales, integrantes del Consejo de Defensa del Río Maullín y la sociedad civil.

El domingo 7 de julio visitará la Ancud por la mañana donde realizará un punto de prensa y al mediodía participará de un encuentro ciudadano en el auditorio del Liceo Galvarino Riveros de Castro

Seo Services